🌐WEBFINET

HURRICANE WATCH 2022 | SMART NEWS

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cómo HACER REPETICIONES Para Aumentar MASA MUSCULAR ctm magazine



¿Deberías estar levantando pesado tan rápido como puedas o peso ligero con una tensión lenta y controlada para maximizar el crecimiento muscular? Te voy a mostrar en este video la mejor forma de ejecutar tus repeticiones si quieres construir y crear hipertrofia muscular a partir de tus rutinas. Voy a desglosar con ciencia y mostrarte cuatro ejemplos comparados entre si para que te asegures de no desperdiciar más tiempo en el gimnasio usando métodos que son inferiores.

Hay tantas diferentes formas en la que puedes levantar peso. Muy seguido, no importa que ejercicio ejecutes ya que los principios aplican por igual a todos. La pregunta más importante que deberías estarte haciendo es ¿Cuál es tu objetivo al momento? Por ejemplo, si entrenas para fuerza entonces tu objetivo con cada ejercicio debería de ser el hacerlo tan eficiente como sea posible. Por ejemplo en un press de banca, deberías asegurarte de que empujas la barra con buena velocidad así como con un recorrido óptimo con todos los músculos participando en el levantamiento.

Por otra parte, si usaras el press de banca como un ejercicio para hipertrofia para el pecho en particular, deberías encontrar una forma de disminuir la contribución de los tríceps y hombros y favorecer más el empuje con el pecho. Adicionalmente, deberías hacer el movimiento más ineficaz al pasar más tiempo en el negativo en cada repetición y también retener y apretar en la contracción de los pectorales en la parte alta de cada repetición tanto como te sea posible.

Si en vez de eso tratas de entrenar para hipertrofia y crecimiento muscular entonces deberías aplicar este concepto de movimiento ineficaz a cada ejercicio que ejecutes. En este video uso el jalón hacia abajo para dorsales hasta el fallo como ejemplo. Ahora, aquí es donde debes apretar los codos fuertemente hacia los costados y hacia atrás del cuerpo para maximizar la activación de los dorsales. Debes de pensar menos en usar los antebrazos para flexionar la barra hacia abajo hacia ti o que tus bíceps jalen mucho en cada repetición.

Esto creara mucha tensión y la va a dirigir a los dorsales. Para acelerar la hipertrofia en un músculo en particular, es cuando esta tensión enfocada es útil para lograrlo. Dicho eso, no deberías desacreditar el valor de simplemente tomar tus 10 repeticiones máximo en el levantamiento y solo ejecutar repeticiones con cierto movimiento como un enfoque global en vez de dirigir tu atención a un músculo sobre de otro.

Es aquí donde comenzaras a observar que tus repeticiones se facilitan y llegan al máximo en el mayor nivel de dificultad hacia las 2-3 repeticiones finales. Sin embargo si optaste por un peso más ligero y haces cada repetición más difícil al enfocar la tensión en los dorsales y al usar tecnicas intensificadas como los negativos lentos y repeticiones pausadas, provocaras un mayor estimulo para hipertrofia en vez de fortaleza pura.

Revisa las diferentes variaciones mostradas aquí y observa el diferente efecto que cada una tiene en tu habilidad de construir músculo y fuerza. Cuando termines de verlo y estés listo para comenzar a ejecutar un programa donde desglose todas las rutinas, sets y repeticiones que necesitas para construir músculo rápidamente, ingresa en el enlace debajo y obtén el programa que mejor se adapte a tus objetivos actuales.

source

Since 2009- Live News and Entertainment

🌐WEBFINET

🛡GET YOUR OWN Cyber Data Servers

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
error: WEBFINET SECURITY IS ON