🌐WEBFINET

HURRICANE WATCH 2022 | SMART NEWS

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cómo Sacar ANTEBRAZOS Musculosos ¡CONTROVERSIAL!



Si quieres sacar antebrazos musculosos y no estás seguro en qué músculos centrarte, debes ver este video. Aquí te muestro que uno de los músculos más grandes en el antebrazo, responsable por una gran porción del tamaño, técnicamente ni siquiera es un músculo del antebrazo. El braquiorradial es un poderoso flexor del codo que también tiene la habilidad de pronar el antebrazo. Muchos enfocarán toda su rutina y ejercicios para antebrazos en curls y extensiones de la muñeca. Esto es un error al tratar de desarrollar volumen en los músculos del antebrazo.

Para comenzar, ayuda el revisar la anatomía de la parte baja del brazo. El braquiorradial comienza en el hueso de la parte alta del brazo, el húmero, y se inserta en la parte distal del radio (el hueso del lado del pulgar del antebrazo) este músculo no cruza la articulación de la muñeca y por lo tanto no tiene acción sobre ella. Esto significa que el brazo radial no extiende o flexionar la muñeca como los otros músculos del antebrazo lo hacen.

Para trabajar más necesitas pasar más tiempo enfocándote en las acciones del codo, específicamente flexionando el codo. La posición en la cual haces esto importa. Si lo haces con el antebrazo supinado instantáneamente colocaras la mayor cantidad de carga en el bíceps en vez del braquiorradial. Para trabajar el braquiorradial, debes tener el antebrazo ya sea en neutral o en posición pronada. Es aquí donde la controversia empieza.

Muchos dirán que el braquiorradial es más fuerte en la posición neutral del antebrazo. Esto es cierto. Pero no significa que el músculo este completamente activado en esta posición. Puede lograr un gran nivel de contracción cuando está flexionado con el codo y pronado en el antebrazo. ¿esto significa que no deberías entrenarlo en su posición neutral? No. Significa que puedes elegir ejercicios que permitan entrenar lo más fuerte para sobrecarga progresiva en esta posición pero que necesitas incluir a un ejercicio de antebrazo que permitan entrenarlo desde una posición pronada.

El ejercicio más clásico para antebrazos es el curl en reversa con barra. No puedes hacer con una barra recta para lograr una posición completamente pronada o con una barra Z para tener una posición más neutral. Recuerden ajustar los pesos para estimular los músculos como lo dijimos más arriba. También, la cantidad de activación en el braquiorradial es más alta con una flexión en el codo mayor a 90°, así que recuerda no cortar el rango de movimiento en ninguna repetición.

También lo puedes hacer con mancuernas. Puedes sostener la mancuerna con un agarre desplazado lo cual ayudará a sobrecargar la pronación y al mismo tiempo puedes flexionar el codo para entrenar óptimamente al braquiorradial. La versión mostrada es buena para lograr ambas cosas y puede hacerse con la mayoría de las mancuernas en cualquier gimnasio.

La variación de jalón para dorsales es otra gran opción para lograr un curl en reversa entrenar el braquiorradial para obtener antebrazos más grandes. La clave es mantener a la barra moviéndose detrás de la cabeza y no sólo parar ahí para tomar ventaja de la gran activación con mayor flexión en los codos.

Sin embargo, cuando se trata de cómo ejecutarlo, si quieres obtener antebrazos musculosos, una de las formas más fáciles que puedes hacerlo es recordar levantar el peso cuando hayas terminado. Sí, la posición al cargar los platos y colocarlos en su lugar es una de las mejores formas de activar este músculo y de que crezca al hacer repetidamente esto durante tu semana de entrenamiento. No sólo eso, te querrán más en el gimnasio al no ser el tipo que nunca levanta sus pesas.

Si estás buscando tener antebrazos más grandes y quieres comenzar a construir todo tu cuerpo al mismo tiempo, asegúrate de visitar athleanxespanol.com en el enlace de abajo. Comienza a entrenar como un atleta y obtén antebrazos musculosos y un cuerpo fuerte y atlético en sólo 90 días al usar el Sistema de Entrenamiento ATHLEAN-X que mejor se adapte a tus objetivos actuales.

Para más videos de cómo desarrollar antebrazos más grandes y un agarre más fuerte, asegúrate de suscribirte a nuestro canal en YouTube en el enlace de abajo y no olvides activar las notificaciones para nunca perder tu nuevo video cuando sea publicado.

Desarrolla músculo en 90 días – http://athleanx.com/x/antebrazos-musculosos

Suscríbete a este canal aquí – http://www.youtube.com/c/ATHLEANXEspañol

source

25 Comments

  • Elmirey 12 on November 26, 2021

    Porque me duele la muñeca?

  • El greñudo gediondo on November 27, 2021

    COMO SE LLAMA LA ROLA!!!

  • Víctor Santana on December 11, 2021
  • Thiago on January 8, 2022

    Pero trabaja bíceps o no?

  • Denmark on January 11, 2022

    0:43 Jajajaja nose porque pero me cagu* de risa

  • Lujuria on January 23, 2022

    Wow, lo entrenaba haciendolo sin estar conciente.

  • Ivan Gonzalez on January 25, 2022

    Un video espectacular… de los mejores por que sustenta el trabajo de antebrazo y previene un montón de lesiones, (muchas rutinas incluso actualmente no tienen incluyen antebrazo).

  • Alexander Belcast on January 29, 2022

    La verdad es que yo llevo 2 semanas y medía y no eh entrenado Antebrazo, le eh estado dando duro a todo menos a eso, ahora sí me pondré las pilas

  • Denis Arcadio on January 30, 2022

    Gracias

  • ♕ I Love Hot Moms ♕ on February 1, 2022
  • JavixproG on February 19, 2022

    Thank you very much.

  • Cazador Oscuro on February 28, 2022

    La mas cómoda y sin dolor alguno definitivamente es con barra Z

  • Alex90jm on March 2, 2022

    Buenisimo video!!!

  • configuracion del canal on March 15, 2022
  • Gabriel A.P.G. on March 26, 2022

    Jajaja siempre excelente

  • Joseph H H on March 27, 2022

    Vengo por algo nuevo y acabo viendo lo que ya sé 😞

  • Retro gűero 2.0 on April 3, 2022

    Hahah que buen video

  • kriuw on April 3, 2022

    tus videos son zzz aunque sabes mucho

  • Alicia Mazzeo on April 10, 2022

    Eres GENIALLLL!!!

  • Daniel Gaibor on April 11, 2022

    Las venas de Jeff tienen mucho brazo

  • Juan Carlos Cardona Ruiz on April 12, 2022

    Hable de epicondilitis ahi y esa cuerda que se le dispara a uno en ese antebraquial que hacer recuperacion porque da etc llevo 15 dias con eso

  • Julio Ch Perez on April 19, 2022

    y si no hay anda de eso uu ejercicios caseros ?

  • Silvia Villota Gálvez on April 24, 2022

    Grande Jeff !!! Perfecto para el antebrazo…y lo de recoger los discos y colocarlos ya lo hago todos los días pq entreno en mi casa ,en mi gimnasio, y toca colocar todo después , me alegra saber q así tb me estoy entrenando.
    Gracias Jeff. Saludos cordiales desde España

  • Soler23 on May 4, 2022

    Muchas gracias por tu ayuda Jeff. Saludos des de España

  • Joaquin Pons on May 12, 2022

    Realmente un gran vídeo, muchas gracias. Maestro.

Since 2009- Live News and Entertainment

🌐WEBFINET

🛡GET YOUR OWN Cyber Data Servers

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
error: WEBFINET SECURITY IS ON