Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Jaime Bayly Jueves 15 de Septiembre del 2022 PROGRAMA COMPLETO ctm magazine



HORARIOS DEL PROGRAMA
Jaime Bayly en Venezuela 09:00 PM
Jaime Bayly en Miami / Nueva York 09:00 PM
Jaime Bayly en Chicago / Houston 8:00 PM
Jaime Bayly en Colombia 08:00 PM
Jaime Bayly en Ecuador 08:00 PM
Jaime Bayly en Perú 08:00 PM
Jaime Bayly en Chile 10:00 PM
Jaime Bayly en Argentina 10:00 PM
Jaime Bayly en México 07:00 PM
Jaime Bayly en Los Ángeles 06:00 PM
Jaime Bayly en Madrid 03:00 AM del día siguiente.

Suscribete a nuestro canal.

#JaimeBayly #EnVivo #ElObservador

source

27 Comments

  • sv. william gonzalez on September 16, 2022

    jaime yo te respeto y me gusta tu pais pero no se puede dejar entrar todo lo que quiere¿a ingresar porque entran tambien bandidos, si a ud le duele llevelos a su casa jaime pero no diga que todos se deben entrar hay que investigar primero

  • Alexander Gongora on September 16, 2022

    Porque no los invita a su casa Y les pregunta que quieren comer?

  • Juan Guillermo Zapata Duque on September 16, 2022

    Reflexión: En Latinoamerica cualquier proyecto político pobrista arranca con seguro de vida, pueden deborar el herario hacíendo populismo, que si les va mal, la gente que los voto y los que no, emigran ilegalmente a USA, y pasadas la vejacíones de rigor, comienzan a mandar dinero a casa. Bayly es el más generoso con el bolsillo ajeno.

  • Tomas Barreto on September 16, 2022

    Bayly porqué no te lo llevas para tu casa Izquierdistas

  • Martha Suarez on September 16, 2022

    Que Bayly los acoja en su residencia o les pagué vivienda. En Colombia estan azotados por las bandas de venezolanos El tren de Aragua y los Maracuchos, sembrando terror. Todos los dias aparecen muertos embolsados desmembrados…es un horror.
    Por: REDACCIÓN EL TIEMPO

    14 de septiembre 2022, 12:00 a. m.

    Las denuncias contra el ‘Tren de Aragua’ siguen creciendo en Bogotá. A los hechos de violencia relacionados con personas asesinadas y desmembradas ahora se les suman episodios en los que estarían amenazando a menores de un colegio de Bogotá.
    Por: REDACCIÓN EL TIEMPO

  • Armando Rolo on September 16, 2022

    ¿Alguien recuerda alguna semana en la que Alejandro Cardona haya dicho que le fue regular o mal? A este tipo, seguramente le está llamando todas las semanas Warren Buffet, pero no le responde la llamada para no perder el tiempo con fracasados.

  • Alejandra Marulanda on September 16, 2022

    Y por que? Desantis tiene razon, todo el mundo se aprovecha de la générosité de lis EE UU, dans demasiado y la gente abusa. Deben entrar cin permiso y con una situacion a legalizar.

  • Jhonny Vicente Carrillo Gonzalez on September 16, 2022

    Es una total violación a los derechos humanos, son seres humanos, desamparados, desorientados, confundidos, hambrientos, huyendo de una tragedia en su país, donde campea el hambre, desolación y muerte, eso es valerse del dolor y tragedia humana, lo para hacer proselitismo político, debe ser denunciado ante el tribunal de la haya…

  • Magdalena Ojeda on September 16, 2022

    SU país recibe mucha inmigración ilegal más la legal ,más los refugiados. Creo que son bastantes generosos. No comparto su critica.

  • Manuel Antonio Rueda Peña on September 16, 2022

    Nuevamente, reiterativamente, y de manera humilde, pido a la especie humana, lo siguiente: " No existe en el planeta UNA ALMA CARITATIVA que ejecute al loco Putin ??"

  • Manuel Antonio Rueda Peña on September 16, 2022

    Por curiosidad, el Vaticano ( Dizque ahí vive el representante de dios ), aún no determina ayuda de ninguna manera y con todos los billones que posee, para estos desdichados humanos ? ?

  • Rita Dias on September 16, 2022

    A mi me parece que está muy bien lo que hizo el gobernador de la Florida es hora de qué esos que tienen mucho dinero y son inmensamente rico se hagan cargos de esos pobres emigrantes

  • Jose Julian on September 16, 2022

    Baily, nadie se ha hecho rico con Cardona, no seas pendejo

  • laura Serrano on September 16, 2022

    Jaime, eres un papagayo hablando mal de Trump todo el tiempo. Y en cuanto a los refugiados ¿ porqué no te los llevas para tu casa? . Está muy bien que se los zumben a Kamala o les den refugio en la casa blanca.

  • Waldo Cabrera on September 16, 2022

    Los estados santuarios k se encarguen del desorden de la frontera sur

  • Reina Elisa Gonzalez on September 16, 2022

    Que tipo tan envidioso con la simpatia de las que gozan los profesionales venezolanos que vienen a trabajar a los EEUU. Con maldad los montan en un avion y los despachan, Gracias Jaime por defendernos a los venezolanos. No hay derecho.. Ya veremos el castigo que va recibir el gobernador DESANTIS: PISANTIANDO VENEZOLANOS

  • Waldo Cabrera on September 16, 2022

    Bayly si te duele donde envían a los migrantes ilegales llévalos para tu casita

  • Reina Elisa Gonzalez on September 16, 2022

    Si esta buscando votos, ojo ojo ojo. Esata mandando senales de quien es ese DI SANTIS…. Como sera con los ciudadanos que no van a votar por el…. Ojooooooooooo Guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidado. Sie eso es con la madera verde que sera con la madera seca? Como dijo Jesus de Nazaret

  • Reina Elisa Gonzalez on September 16, 2022

    cuando yo tenia 3 anos a mi casa en Venezuela llegaron de Lituania una pareja con dos ninos, era 1950, mis padres le dieron posada. Ella se llamaba Luda Sabaska y el esposo no me recuerdo, fueron bienvenidos, eran inmigrantes, nosotros los venezolanos fuimos muy generosos con los inmigrantes europeos. No me explico por que razon no entienden que los venezolanos lo que quieren es TRABAJAR. No estamos pidiendo limosna. Que pasa con los politicos de los EEUU. Lean documentense de la historia pasada. Vivan los venezolanos donde quiera que esten…⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

  • Matsumoto Llamaja on September 16, 2022

    Un saludo a mis amigas de Maracay que viven en Miami.. Que paso no las oigo despotricar d e los gringos , no los llaman xenofobos? A Peruanos siii nooooo xenofobos no nos quieren…..Ahora Guardan silencio? Los gringos si pueden parece? Y tu Jaime que esperas para dar el ejemplo lleva a unos cuantos a tu departamento dale . demuestra que los peruanos somos buenos y hospitalarios….. NO te hagas pues…. que bien que lees los comentarios.

  • Eliz G . on September 17, 2022

    Increible cuanta idolatría por la reina

  • consuelo vega de bratu on September 17, 2022

    Cuánta maldad, odio y crueldad de algunos con poder, pero ya les llegará la factura por su actuar PERVERSO.

  • Luis Eugenio Humbser Garcia on September 17, 2022

    Tener presente Son inmigrantes ilegales por lo cual el,país verá donde los envía,estoy en total desacuerdo contigo JAIME, apoyo de <SANTIS

  • pepita martinez on September 18, 2022

    Tanto Mr.Disantis(De Florida) como Mr. Abbott(De Texas) están haciendo una campaña nefasta de reelección en sus respectivos estados, utilizando a los inmigrantes recién llegados como si fueran ganado😡, es increíble que éstas cosas pasen aquí en los EUA🙄.

  • Beatriz Cerro on September 18, 2022

    Porque no le hace eso A SUS CUBANOS??? QUE LLEGAN TODOS LOS DÍAS Y ENSEGUIDA SALEN A DISFRUTAR DE SU SEGURO DE SALUD ???? Y estampas? Porque NO A ELLOS???

  • Beatriz Cerro on September 18, 2022

    Florida está saturada de Cubanos que vienen en las mismas condiciones pero NO LE QUITA SUS DERECHOS HUMANOS NI LOS ABUSA COMO LE HA HECHO A LOS VENEZOLANOS!!! Yo quiero ver a los cubanos sacados a patadas de Florida como le ha hecho a los venezolanos, enséñenos señor gobernador que su poder y fuerza es la misma con sus coterráneos cubanos!!! Denos una muestra de que los maltrata igualmente y allí podríamos decir que usted está haciendo un buen trabajo!!! No la de tantas regalías económicas!!! Hágale lo mismo que les hizo a los venezolanos!!! Tenga AGALLAS Y HÁGALE LO MISMO A LOS CUBANOS!!!

  • Hugo Zamora on September 19, 2022

    Por gente como bayly es que europa se fue a la mierda con la migración descontrolada y ahora le.toca a estados unidos

error: WEBFINET SECURITY IS ON