🌐WEBFINET

HURRICANE WATCH 2022 | SMART NEWS

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Los MEJORES Ejercicios con Mancuernas PARA TRICEPS!



Las mancuernas no tienen porque ser un sacrificio cuando se trata de construir tríceps más grandes. En este video te voy a mostrar los mejores ejercicios con mancuernas para los tríceps que engloba cualquier objetivo de entrenamiento que tengas. Si solo buscas construir fuerza en los tríceps, los quieres volver más poderosos y explosivos o solo agregar volumen, te voy a mostrar los mejores ejercicios que puedes hacer para lograrlo.

Comenzamos, como lo hemos hecho con esta serie, con los ejercicios para fortaleza. Aquí tenemos un empate entre dos ejercicios, el press de banca con agarre cerrado y los fondos con peso. Diferente al intercambio entre barra y mancuernas en el press de banca tradicional, el acortamiento en el agarre permite mucho menos torque y la estabilidad resultante demanda ser puesta en la articulación de los hombros. Esto mantiene el peso lo suficientemente pesado para permitirte buscar fortaleza en el levantamiento.

De igual forma, en el fondo erguido, podemos simplemente cambiar los discos pesados por una sola mancuerna pesada como resistencia con muy poco si no es que nada de caída. La habilidad de sobrecargar progresivamente este movimiento es fácil y por lo tanto muy conductiva para aquellos que buscan construir fuerza en sus tríceps con solo unas mancuernas.

Si tu objetivo es el poder, entonces el press JM es una gran opción. La habilidad de comenzar el movimiento con los codos dirigiendo a tus tríceps en posición en vez de que los tríceps superen la inercia en cada repetición es una ventaja significativa. Un objeto en movimiento tiende a mantenerse en movimiento. Mantener moviendo las mancuernas permitirá a los tríceps participar y mantenerse en movimiento explosivamente hacia la parte alta de la repetición. No se necesita sacrificar el peso y la aceleración añadida hace a esta una gran opción de poder con mancuernas.
Si la hipertrofia y tríceps más grandes son tu objetivo y sientes que has usado tu fuerza de novato para impulsar esto, siempre puedes enfocarte en un ejercicio que sobrecargara excéntricamente el músculo. Es aquí donde la opción es la extensión de tríceps con fuerza negativa. La posición del brazo por detrás de la cabeza a través del ejercicio permite un mejor estiramiento de la cabeza larga del tríceps y la mejor estimulación excéntrica del tríceps.

También se pueden lograr ganancias a través del uso de mancuernas ligeras y el efecto del entrenamiento metabólico. Aquí demostramos una combinación con peso corporal que se ejecuta de forma escalonada descendente que de hecho usa las mancuernas como accesorios para mantener a las muñecas en una posición segura y neutral. Alterna entre repeticiones de fondos sentado sobre el suelo y flexiones sobre mancuernas con agarre cerrado para un gran ardor y una oportunidad de resistir para ver ganancias musculares.

Opciones de total body de la extensión sobre la cabeza impulsada modificada hacia correctivos como el demonio con mancuernas son elecciones de ejercicios adicionales que impactaran los tríceps y te ayudaran a alcanzar un beneficio secundario. Depende del objetivo de tu entrenamiento.

Finalmente, para acortar por completo el músculo tríceps debes de en algún punto sobrecargar los tríceps en una posición por detrás de tu cuerpo con los codos estirados. Esta es la única forma de colocar al músculo en una posición contraída máxima. Ahora, mientras que tal vez no seas capaz de soportar mucho peso aquí no significa que deberías evitarlo. De hecho, necesitas hacer esto si quieres estimular al máximo la activación de los tríceps. La patada hacia atrás con mancuernas es la mejor opción con mancuernas, por mucho.

Si estás buscando un programa de entrenamiento completo paso por paso que te ayude respaldando con ciencia y que ya elija los mejores ejercicios para cada grupo muscular del cuerpo, asegúrate de dar clic en el enlace debajo e inscríbete hoy para comenzar a entrenar como un atleta con cualquiera de nuestros planes.
Para más videos de como construir tríceps más grandes y los mejores ejercicios con mancuernas para cada grupo muscular, asegúrate de suscribirte a nuestro canal de YouTube en el enlace debajo y activar las notificaciones para que no te pierdas un solo video cuando se publique.

Construye Músculo en 90 Dias – http://athleanx.com/x/my-workouts

Suscríbete a este canal aquí – https://www.youtube.com/c/ATHLEANXEspañol

source

Since 2009- Live News and Entertainment

🌐WEBFINET

🛡GET YOUR OWN Cyber Data Servers

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
error: WEBFINET SECURITY IS ON