🌐WEBFINET

HURRICANE WATCH 2022 | SMART NEWS

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿No Puedes Estar MAGRO/DEFINIDO, FUERTE y NATURAL? ctm magazine



¿Alguna vez te han dicho que es imposible ser magro (definido), fuerte y natural al mismo tiempo? En otras palabras, puedes ser dos de estas cosas, pero no puedes ser las tres. En este video te mostraré si es factible. Si es que puedes tener bajos niveles de grasa corporal y seguir siendo muy, muy fuerte y natural todo el tiempo.

Esto comienza con un concepto erróneo común que afirma que el estar magro y ser fuerte no se llevan bien. Simplemente no estoy de acuerdo. No busques más allá de Jesse. Él es un hombre joven que siempre ha tenido bajos niveles de grasa corporal, ha maximizado su peso muerto a más de 3 veces su propio peso corporal y nunca ha tomado drogas para mejorar su rendimiento en toda su vida.

Ahora, hay algunos beneficios en aumentar tus niveles de grasa corporal cuando deseas lograr que tus ganancias de fuerza sean más rápidas. Esto se debe a que, junto con la grasa corporal, a menudo viene más tejido muscular magro. El simple hecho de consumir calorías en exceso le da a nuestro cuerpo suficiente sustrato energético para poder construir músculo más fácilmente. Dicho esto, si el deseo es reducir tu nivel de grasa corporal hasta que seas capaz de revelar los abdominales o simplemente estar más marcado, entonces los aumentos de fuerza casi siempre se sacrifican para lograr esto.

¿No sería mejor si pudieras alcanzar altos niveles de fuerza y no tener que perder el hecho de estar magro en el proceso?

Puedes lograrlo, solo tienes que estar dispuesto a dedicar un poco más de tiempo para hacerlo.

En el caso de Jesse, él lleva 5 años en este viaje. Para algunos esto puede parecer una gran cantidad de tiempo. Cuando lo observas desde el ámbito de una vida de levantamientos, en realidad es algo muy, muy corto. Poder no solo alcanzar los niveles de fuerza que ha alcanzado (en algunos círculos – fuerza de levantamiento de pesas de nivel élite) y no tener que sacrificar el estar magro, algo que él mismo valora y en sus palabras “lo hace sentir mucho más saludable y mejor consigo mismo”, parece la mejor manera de hacerlo.

Sin embargo, todo esto es personal.

Cada vez que discutimos objetivos estéticos o preferencias, realmente depende de quién lo mira. Tal vez tener el nivel de grasa corporal de Arnold no es algo a lo que hayas aspirado y, de hecho, prefieras el aspecto de un adolescente con un mucho más alto o un porcentaje de grasa corporal de 20 bajos. Si el hecho de que Arnold no sea natural te impide siquiera evaluar su físico de manera objetiva, toma a cualquier persona que este magro de forma natural que tenga buena musculatura pero que no sea la máxima y pregúntate si prefieres ese tipo de cuerpo o uno que sea mucho menos magro.

Nuevamente, no hay una respuesta correcta aquí.

Realmente está determinado tanto por cómo prefieres que se vea tu cuerpo estéticamente hablando o, lo que es más importante, si valoras la disciplina que se requiere para llegar ahí lo suficiente como para querer lograrlo. Este es un gran problema para muchos y muy seguido es el obstáculo para llegar a estar magro y el factor que los lleva a estar “bien” con unos niveles más altos de grasa corporal.

A menudo argumentarán que es la forma más saludable de ser y que es mucho mejor para aquellos que levantan pesas hacerlo en un estado mucho más esponjoso. Tal vez lo sea, para ellos. Tal vez sea solo una forma de sentirse mejor acerca de la incapacidad de lograr ambos al mismo tiempo nuevamente, con una pequeña inversión de tiempo adicional en el camino.

La clave es descubrir qué significa más para ti. Si la respuesta es que, valoras tus abdominales por encima de todo lo demás; es posible que nunca puedas lograr ganancias de fuerza impresionantes, ya que es probable que no te sirvan a menos que seas un levantador de pesas competitivo o un atleta profesional. Si la fuerza es lo único que te importa, intentar mantener los abdominales te dejará frustrado cuando no puedas maximizar y ser el más fuerte en tu clase.

Si deseas tener no solo un poco de todo, sino mucho de ambos, entonces es absolutamente posible siempre que estés dispuesto a dedicarle tiempo.

Cuando estés listo para seguir un plan que te ayude, no solo a construir un cuerpo atlético fuerte y definido de manera impresionante, sino también a ser capaz de hacerlo de manera sistemática paso a paso, puedes encontrar el plan para ti en athleanxespanol.com a través del enlace debajo.

Si estás buscando la forma sin patrañas de llegar a un estado magro, asegúrate de hacer clic en el video al final de este y recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube a través del enlace a continuación y activar las notificaciones para nunca perderte un nuevo video cuando sea publicado.

Desarrolla músculos atléticos y definidos aquí: https://athleanx.com/espanol

Suscríbete aquí a este canal – http://www.youtube.com/c/ATHLEANXEspañol

source

49 Comments

  • Tadeo A. Sequeira C. on May 9, 2022

    Esperen, ¿Denis Martínez en el 7:16? :0

  • Andres on May 10, 2022

    Después de mucho tiempo estudiando y probando resultados a largo plazo en cambios de mi entremiento conseguí entender como conseguir los resultados que buscaba. Llevo casi dos años con el físico que he querido toda la vida y no sé acerca al prototipo que suele buscar la mayoría pero a mí me produce una gran satisfacción.
    Animo a todo el mundo a dedicarle tiempo a si mismo para aprender y mejorar constantemente, es el mejor camino posible para conseguir el físico que te hace sentir excelente.

  • hijo de Andrea larosa on May 10, 2022

    Jeff eres el mejor

  • Juan Jose Martínez on May 10, 2022

    Hola Athlean,quiero ponerme en forma desarrollando pectorales solamente,la idea de tener los músculos fuertes no me atrae,lo que me interesa es potenciar los pectorales,la duda que tengo es la siguiente,me concentro por ejemplo haciendo flexiones en la pared como yo suelo hacer o ahora que empieza el verano me concentro en nadar y potenciar los pectorales,que me recomiendas, un saludo desde Córdoba España

  • daniel perez on May 10, 2022

    Jesse enseñándole a Jeff!! El fin se acerca!!

  • El Gran Monark Oficial on May 10, 2022

    Amo sus videos ,ustedes siempre dan los mejores consejos y grandes rutinas ,los dos son increíbles

  • William Mancipe on May 10, 2022

    Alguien tienen el link del video de bueno rápido y barato 👉🏼👈🏿🥺

  • StarTamao™ on May 10, 2022

    Jessi está chuzado wuajajajjaja no broma

  • Joseba González Collado on May 10, 2022

    Ves a todos esos monstruos con las venas tan grandes como brazos,eso es asqueroso

  • Oscar Salazar on May 10, 2022

    Jeff recordando al gran David Wells 😬

  • ANDRES FELIPE GUZMAN ROJAS on May 10, 2022

    Good video, it helps us. Thank you.

    I ask: To gain muscles stretch between the series or at the end or never?

  • thelast king on May 10, 2022

    Jose reyes (la melaza) 🇩🇴

  • Eye of the Tiger on May 10, 2022

    prefiero sacrificar fuerza y verme magro y definido y corredor

  • Diego on May 10, 2022

    Podrías dejar el link de los alimentos? No encuentro el video

  • Daniel Gomez on May 10, 2022

    Buen video! Jeff

  • Alejandro on May 10, 2022

    Jeff te empiezo a seguir yo estoy pasado de peso pero tengo una hernia inguinal qué tipo de ejercicios podría hacer que no me afecten pero ponerme fuerte y lucir bien

  • yoneiris guerrero Álvarez on May 10, 2022

    Arriba RD 🇩🇴🇩🇴🇩🇴

  • Lekzard on May 11, 2022

    K grande el Jessie

  • Franklin Guzmán on May 11, 2022

    Excelente video.
    Que tal si se habla de la goma de mascar, que efectos produce ya que al consumirla se activa el metabolismo y se dice que tiene el efecto de "saciar el hambre o engañar al estómago". Entonces que opinas Jeff, la goma de mascar puede estar mermando nuestras ganancías 🤣

  • Wow!! Excelentes consejos Jeff. Objetivos claros + disciplina = Resultados. Me encanta!! Definitivamente hay que escuchar y seguir tus consejos. Gracias, como siempre 🙂

  • dany fernandez on May 11, 2022

    jessie te admiro mucho tu perseverancia y fuerza de voluntad te vez super bien.!!

  • Meybol Parrales on May 11, 2022

    Amo 😍😍💓😍 a JEEF

  • hansen peguero oficial on May 11, 2022

    Sin una buena alimentación no se puede n lograr estos 3

  • Mattio Peretti on May 11, 2022

    Recomienden ejercicios para isquiotiviales que no sean los básicos (peso muerto, máquina de isquios, elevaciones de cadera.)

  • GodomarX on May 11, 2022

    Brus lee si pudo ser los 4

  • HERNAN T on May 11, 2022

    Pero el peso muerto es lesivo a largo plazo

  • Nigrum Cor on May 11, 2022

    Excelente contenido

  • $wsg_Playtoearn on May 11, 2022

    jajaj increible el lomo que tiene jeff dios mio !

  • helena lopez on May 11, 2022

    Me encanta este tipo

  • Bryan Garcia on May 11, 2022

    Que paso con las intros de jesse jajajaj

  • GALBA on May 12, 2022

    Jeff Podrías Subir algún video Para el dolor de cadera u algo parecido? Me duele aveces cuando entreno.

  • Galante ING. on May 12, 2022

    Ve al Barcelona goleador

  • Isak Abisua Oliva on May 13, 2022

    Ese es mi preferencia ,verse macro ,definido y atlético, estético, más que bueno ese es mi objetivo también, gracias jeff y jesse su es natural no cabe en duda

  • cultuciclismo fit on May 13, 2022

    Cuesta mucho estar magro y niveles bajos de grasa..pero es muy satisfactorio ver cómo haces más rallas sin sentir el agotamiento ✌️✌️

  • Ricardo B on May 13, 2022

    Como Mexicano prefiero entrenar fuerza y poder seguir comiendo rico 😅

  • women are trash on May 13, 2022

    No hables de jim carrie habra salseo

  • Dario Gonzalez on May 14, 2022

    Bien explicado . Todas las razones !

  • Kris on May 14, 2022

    Ésto es muy cierto, mucha fuerza pero teniendo un alto nivel de grasa no valdría la pena para mí, para qué? Seguramente me estaré muriendo por correr una tontería, mi meta es obtener un balance entre velocidad, fuerza y resistencia, estar balanceado.

  • Andrew Pico on May 15, 2022

    Yo buscando musculo magro definido, poca grasa corporal, mu ha fuerza, velocidad, resistencia y mucha flexibilidad XD

  • Marcelo Bertrand Zeter on May 15, 2022

    Gracias Jeff!!

  • well theses my best too for me….'''''''''

  • fernando garcia on May 16, 2022

    excelente, diversidad corporal, es una perspectiva incluyente, me agrada

  • Jorge Hernandez on May 16, 2022

    Cual es el mejor programa para obtener el mayor nivel de Fuerza?

  • Luis Alberto Bastidas H on May 17, 2022

    No entendi nada 😁

  • Leonardo Sandi on May 17, 2022

    CONFIRMÓ LO QUE DICE JEFF.

  • Peio Kermangorri on May 19, 2022

    Arnold siempre me ha gustado , , nunca seré cómo él , , Conan el bárbaro , , 😊 ,, tampoco tengo to el peso ni todas las herramientas , , pero hago lo q puedo , y hacer lo q puedo me gusta , a contra reloj , sin hablar con nadie , trabajar por gusto 😈 ,

  • MESSI10 on May 19, 2022

    Pasa que Jesse tiene muy poca grasa por su genética . Él come bien y no gana grasa en comparación a otra persona que si empieza a comer mas(volúmen) va ganar más grasa si no es ectomorfo como Jesse. La genética juega un papel muy importante en los niveles de grasa y músculos.

  • MESSI10 on May 19, 2022

    Magro, fuerte y natural es posible .
    Grande, fuerte ,natural y definido no es posible.

  • Emilia Guerra on May 23, 2022

    Jeff Deberia hacer un video de los beneficios del gimnasio hacia el sepso

Since 2009- Live News and Entertainment

🌐WEBFINET

🛡GET YOUR OWN Cyber Data Servers

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
error: WEBFINET SECURITY IS ON