🌐WEBFINET

HURRICANE WATCH 2022 | SMART NEWS

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

NUNCA HAGAS SQUATS ASÍ ¡10 Errores Más Comunes! ctm magazine



El squat o sentadillas no solo se considera el rey de todos los ejercicios para la parte inferior del cuerpo, sino que también se realiza incorrectamente con bastante frecuencia. En este video te mostraré los 10 errores más comunes cuando se trata de hacer squats y cómo evitarlos para asegurarte de que siempre realizas el levantamiento correctamente.

Ahora, antes de que digas que no puedes hacer squat porque te duele una o más partes del cuerpo; Te voy a decir que siempre hay una variación del squat que puedes hacer. Ya sea un squat al aire, un squat con caída, un squat alternado búlgaro, un squat de copa o un squat sobre una caja, hay algo para todos. No solo eso, sino que esta lista también se aplicará a cada variación.

El primer error cuando se trata de cualquier tutorial de squats es no saber la amplitud de tu parado. Saber qué tan amplio debe ser tu parado es importante cuando se trata de hacer squat no solo cómodamente, sino también de manera óptima. Un parado adecuado también permitirá una mejor mecánica y el reclutamiento muscular general.

A menudo escuchamos que cuando haces un squat, debes sacar los dedos de los pies. El error número 2 ocurre cuando no rotamos nuestras caderas para que coincidan con esa alineación. Si haces squat con los dedos de los pies hacia afuera y las rodillas en línea recta, te estás alineando para un futuro dolor de rodillas. Simplemente asegúrate de girar las caderas para que las rodillas viajen en la misma dirección que los dedos de los pies cuando desciendas.

A continuación, probablemente hayas escuchado que nunca debes permitir que las rodillas pasen los dedos de los pies cuando bajas en squat; este miedo en sí mismo es un error. Para permitir la dorsiflexión adecuada del tobillo y la capacidad de ir hacia un squat a la profundidad adecuada, puede haber un requisito para que las rodillas se muevan más allá de los dedos de los pies. Tener miedo de hacer esto puede conducir a compensaciones y atajos en otros lugares, lo que en última instancia hará que tu posición de squat sufra.

El cuarto error común de los squats que debes evitar es desacoplar el pecho y la pelvis. Cuando haces squat, tu pecho y tu pelvis deben moverse juntos como una sola unidad. Al ascender desde la parte inferior del squat, si las caderas se elevan antes que el pecho, corres el riesgo de realizar un buenos días en lugar de un squat. Esto puede tener serias repercusiones en la parte baja de la espalda, así que recuerda mantener ambas partes moviéndose al mismo tiempo para un mejor squat.

Este error puede ocurrir simplemente porque no sabías la importancia de este músculo cuando aprendiste a hacer squats, hablo de perder tensión en los dorsales. Al no activar los dorsales, pierdes rigidez en la parte superior del torso, lo que conduce a un redondeo de la columna torácica. Este redondeo conducirá a la debilidad y la ineficiencia a lo largo del squat, lo que significa que sacrificarás la cantidad de peso que realmente puedes levantar.

Es posible que el tutorial de sentadillas promedio no mencione esto, pero usar una almohadilla para el cuello puede causar problemas cuando haces squat. Si bien está diseñado para hacer que la barra que descansa sobre tu espalda sea más cómoda, tiene un costo. La ubicación óptima de la almohadilla es en la vértebra C7, que cuando se comprime por el peso de la barra, puede provocar entumecimiento y hormigueo en las manos y los brazos. Esto es algo que definitivamente querrás evitar a toda costa.

Si bien no es un error en la realización del ejercicio, olvidar incluir el entrenamiento unilateral, no obstante, es un error. Al no abordar las posibles debilidades o desequilibrios, corres el riesgo de recibir compensaciones en otras partes del levantamiento. Estas compensaciones tienen el potencial de provocar lesiones si no se abordan a tiempo, ya que la fuerza ni siquiera se distribuye entre las piernas durante la parte concéntrica del ejercicio.

Cuando hablamos del squat, más de nosotros cometemos este error de lo que queremos admitir y eso es prepararse para el squat con un calentamiento adecuado. No estoy hablando de simplemente agregar algunas series adicionales con pesos más bajos, sino de preparar nuestros cuerpos para estar debajo de la barra en primer lugar. No calentar correctamente puede hacer que no puedas mover tanto peso como puedas, pero también puede provocar lesiones.

Uno de los errores más grandes que puedes cometer en un squat, es agregar peso a la barra sin establecer una base sólida. Aunque es un proceso más lento, asegurarse de que estás progresando, sin grietas en tu base, y controlar el peso sin compensaciones, te permitirá hacer squats con más peso sin riesgo de lesiones. Recuerda, ¡no hay necesidad de acelerar el proceso!

Desarrolla músculos atléticos y definidos aquí: https://athleanx.com/espanol

Suscríbete aquí a este canal: http://www.youtube.com/c/ATHLEANXEspañol

source

35 Comments

  • Ayelen Morel on May 19, 2022

    Cuantas lesiones se evitarían si en los gimnasios explicaran con tanto detalle y conocimiento como este canal

  • Gustavo Lazcano on May 19, 2022

    6:16 MIRA eres tu cuando llegas a tú casa después de escaparte 1h
    BUT
    6:31 ESTE eres tú después de que tu madre te viera entrar…

  • Cristian Rivarola on May 19, 2022

    Sos el rey gracias por tus videos!no me pierdo ninguno

  • Gabriel Amador on May 19, 2022

    Grande , me gustò mucho este video ,todo muy bien explicado grasias.

  • Gabriel Alvarez on May 19, 2022

    Lewa está en platicas con Xavi😀

  • Yoel Gonzales on May 19, 2022

    Es recomedable ponerse rodilleras o alguna venda como para que comprima algo la zona de las rodillas para squats?

  • Reverend 17 on May 19, 2022

    Eres el único que explica la correcta biomecánica de cada movimiento de musculación, haciendo uso de un esqueleto, simplemente es usted el mejor señor Jeff, he aprendido bastante de sus tutoriales!!!

  • Sí lo hago con el peso de una mochila sería mejor ponermela o sostenerla con los brazos adelante (tratando de hacerlo tipo con mancuerna)

  • Solange San Martin on May 19, 2022

    Justo a tiempo.. Empecé esta semana a realizar sentadillas y esta info es perfecta para arrancar!!.. Ahora voy a buscar el video para calentar.. 6:30 jajajajaj

  • Nemo Nobody on May 19, 2022

    Nunca cagues así.

  • Paola Lucero on May 19, 2022

    Jeff, que decirte. Hace mas de 4 años que miro tus videos y es impresionante como ya no duele nada cuando hago ejercicios. Explicas tan bien, que mi cuerpo te lo agradece. Abrazos desde argentina.

  • felicidad amor on May 19, 2022

    Exelente….Gracias!!..🙋🏻‍♀️

  • Fernando López on May 19, 2022

    Sos un grande Jeff, el vídeo que necesitaba en el momento justo. Gracias, saludo desde Argentina, Buenos Aires.

  • wil_deready on May 19, 2022

    Excelente video y edición, jajajaja Jeese.

  • Gerardo Ramz on May 19, 2022

    que buen consejo gracias…

  • Misael Sánchez on May 19, 2022

    Exelente video compa

  • Crua Chan on May 19, 2022

    Un whisky cuenta como calentamiento?

  • kernan taurus on May 19, 2022

    Gracias, muy buena explicacion

  • VIKUI_CO 9441 on May 19, 2022

    El numero 8 jajajajaj me recordó a los pepudos que llegan al gym y de una hacer los ejercicios

    Me sirvió este video jeff gracias porque me duele son los hombros quisiera saber como es el correcto agarre de la misma…

  • Mundo Random on May 19, 2022

    1:18 wtf jajajjajajajjaa

  • Triple 7 ink on May 19, 2022

    Podrías hacer un vídeo sobre la costocondritis??

  • DanyBoy Dangerus on May 19, 2022

    Jeff todo un experto mil gracias!!

  • Fu-Ego Techniques on May 19, 2022

    no pude encontrar el calentamiento que mencionas en el 6:44 alguien me puede ayudar? gracias!

  • Mauricio Velasco Mora on May 20, 2022

    Grande CR7 mamado

  • Jorge Victoria on May 20, 2022

    Estaría super que hicieras un video así para personas con pie valgo y rodilla valga

  • Lisha 2 on May 20, 2022

    Yo contento haciendo con 150 libras :3

  • velos11111 on May 20, 2022

    Que buen video, lastima que no puedo realizarlo

  • jonathan arratia on May 20, 2022

    Excelente video , saludoss🇨🇱

  • Pedro Tapia on May 21, 2022

    mi pie derecho tiende a abrirse mas que el izquierdo y cuando trato de alinearlo…ocurre lo q dice Jeff…siento q se me partir la rodilla, demasiada tension. Otra cosa es q si..con una pierna empuja mas q otra, concientemente procuro terminar la levantada con la pierna debil y he mejorado, ya no me voy para un lado

  • Andres Giraldo Gomez on May 21, 2022

    😅😅😅

  • Que te importa on May 21, 2022

    Oye Lewandoski, ¿cuando fiches por el Barcelona harás tus videos en otro lugar?

  • Alberto Sanchez on May 21, 2022

    A Jeff se le reza! Grandes consejos maquina

  • El chino que no te da fiado on May 21, 2022

    Gran error es el de Mbappé al renovar por el PSG

  • Haseki Hürrem Sultan on May 21, 2022

    No me sale el video del calentamiento en la descripción

  • Lu Miranda on May 21, 2022

    Saludos de panamá, Jeff una pregunta los ejercicios isométricos sirven para aumentar la masa muscular sin necesidad de extinción y contracción? Like para jeff lo vea

Since 2009- Live News and Entertainment

🌐WEBFINET

🛡GET YOUR OWN Cyber Data Servers

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
error: WEBFINET SECURITY IS ON