🌐WEBFINET

HURRICANE WATCH 2022 | SMART NEWS

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Para de Hacer JALON A LA CARA / FACE PULL Así! (SALVA A UN AMIGO) ctm magazine



Lo he estado diciendo por un tiempo ya, ¡“Necesitas hacer tus jalones a la cara”! y aún ¡es 100% verdad! Los Jalones a la Cara son uno de los mejores ejercicios para ayudarte a compensar tu pobre postura, disfunción en los hombros y muchísimos otros problemas que seguramente afrontas. Mientras que el jalón a la cara es simple de ejecutar, he visto muchos ejemplos de personas haciéndolo incorrectamente lo cual disminuirá los resultados que podrías estar obteniendo.

Debido al ángulo del movimiento, es importante usar el equipo adecuado, yo recomiendo una banda o máquina de cable como línea de resistencia que puede ser mejor controlada. Estos implementos también ofrecen la curva de fuerza apropiada lo cual es importante.

Uno de los errores más comunes que he observado al hacer el jalón a la cara es la ubicación del punto de anclaje de la banda, o la área de origen en el caso de la maquina con cable. Para trabajar apropiadamente los manguitos rotadores y no convertir al movimiento en un remo bastardizado o encogimiento,

necesitamos asegurarnos que el anclaje este colocado por encima de la cabeza. Muy seguido veo a gente jalando desde el nivel de su barbilla o incluso peor, a la altura del pecho. Esta posición coloca muchísimo énfasis en los músculos de la espalda superior casi sacando de la ecuación a los manguitos rotadores.

Otro error común es el agarre. Los atletas deberían usar un agarre por debajo en vez de supinado. Ejecutar el jalón a la cara es importante para asegurarte de que tienes un parado estable, fuerte y atlético y que diriges con tus manos y no tus codos. No debes de inclinarte hacia atrás ya que esto permite que la espalda baja contribuya. Si lo haces seguramente es porque estas cometiendo otro error muy común…usas mucho peso.

El peso que usas en este ejercicio debería ser suficiente para obtener contracciones significativas en los músculos que se trabajan para desarrollar fuerza pero no tanto que necesites impulso extra o que te inclines hacia atrás para poder mover el peso. Este NO ES un movimiento de poder o una oportunidad para demostrar tu fuerza.

Si encuentras difícil el colocar tus manos primero, ve el video para un gran consejo donde puedes ejecutar el ejercicio desde el suelo para asegurarte de que lo haces correctamente.

Una vez que hayas dominado el jalón a la cara básico puedes comenzar a implementar ciertas modificaciones para ayudar a que el ejercicio sea mejor. Una de mis modificaciones favoritas es subir las manos (piensa en el movimiento de press sobre la cabeza) al final del jalón. Ejecutar el ejercicio de esta forma activa todos los músculos que queremos pero también agrega a los trapecios inferiores a la ecuación para darles la tan necesitada atención.

Ya sea que vayas a ejecutar el jalón a la cara estándar o una versión modificada, es importante hacerlo correctamente para obtener los resultados que quieres.

Si me has estado siguiendo en YouTube no necesito decirte cuando ejecutar estos ejercicios…la respuesta es simple… todos los días. Es correcto. El jalón a la cara es tan importante y le brinda atención a músculos tan olvidados que puedes hacerlo todos los días.

Mientras que no existen fórmulas mágicas en la búsqueda por condición física y atletismo, el jalón a la cara es lo más cercano que tenemos de eso. La gente que ejecuta el movimiento apropiadamente ha reportado una mejora en su postura, la eliminación del dolor en el cuello, espalda y hombros así como una reducción de dolores de cabeza crónicos. Ya sea que entrenes para volumen, fuerza o para lucir bien en la playa siempre debes de mantenerte saludable así que incorpora los jalones a la cara al final de tus rutinas.

Para un programa completo de entrenamiento que no solo te entrene con la selección correcta de ejercicios para llevar tus ganancias al siguiente nivel más rápido, asegúrate de dale clic al enlace debajo y visitar http://athleanxespanol.com donde puedes comenzar a entrenar como un atleta hoy mismo.

Para más videos de todo desde fuerza y construcción de musculo hasta perdida de grasa y alivio de dolencias, asegúrate de suscribirte a nuestro canal de YouTube en el enlace debajo y activa las notificaciones para nunca perderte un video cuando se publique.

Construye Musculo en 90 Días – http://athleanx.com/x/construir-musculo

Suscríbete a este canal aquí – https://www.youtube.com/c/ATHLEANXEspañol

source

21 Comments

  • Briant silva echeverry on February 27, 2022

    Si la banda elástica te limita a rango medio pues mejor simplemente añádale otra banda elástica en donde se ancla para que quede más distante y no le límite dicho rango de movilidad ejecutoria

  • Robert Ecuador on March 1, 2022

    Excelente vídeo

  • Darla García on March 3, 2022

    Eres mi mejor consejo para el gym . No se qué haría sin ti.

  • Nany Villa on March 9, 2022

    Que equipazo hacen ustedes 💪💪💪😍😍😘😘

  • Jason Vargas on March 9, 2022

    Jajajaja la última se estaba pajeando de verdad el barbón.

  • CRISTIAN SAAVEDRA on March 11, 2022

    Que hago si en el gym tienen una pura cuerda por lo cual no puedo abrir más los brazos y hacer la rotacion

  • Henry Leon on March 15, 2022

    Hablas demasiado, darlo en pasos seria más práctico

  • Gerardo López on March 29, 2022

    Excelente jefff, saludos al chuby

  • david on March 29, 2022

    lo estaba haciendo mal😮. gracias Jeff!

  • Jose Ugalde on April 2, 2022

    se hace sentado en el remo sin procuparte en relacion al parado

  • Is H.C. on April 8, 2022

    Excelente asesoria

  • Gilda Erices on April 9, 2022

    Yo hago jalón a la cara pero con codos hacía afuera, lo hago mal??? Minuto 6:10

  • Another point if you train at home with elastic leagues is that you can injury your face if it breaks 😖, so I don't do it at home

  • Franklin Mosquera Martinez on April 21, 2022

    Excelente ejercicio gracias jer

  • Ismael  on May 8, 2022

    Brutal el vídeo muy bien explicado. El que lo siga haciendo mal es porque que quieren.

  • Marcos on May 12, 2022

    Oficialmente me considero acérrimo seguidor del "not still your face" pull 🫠💪💪💪😎

  • Locoshún Keyé on May 13, 2022

    El traductor es tan verga, q hasta él se cansa

  • Reyna Villegas on May 14, 2022

    Excelente explicación.

  • Héctor G. on May 18, 2022

    Excelente ejercicio. Mis hombros han mejorado. Mucho.

  • Isaac on May 24, 2022

    Mucho pedo! Enseñen como se hace y ya

  • Armando Fernandez on May 31, 2022

    Siempre me ha gustado ser perfecionista en el mundo del hierro como yo le llamo, con tus videos siempre aprendo mas cosas que incorporo a mis entrenamientos con 65 cumplidos.
    Videos excelentes como siempre.👍💪

Since 2009- Live News and Entertainment

🌐WEBFINET

🛡GET YOUR OWN Cyber Data Servers

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
error: WEBFINET SECURITY IS ON