Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Perseverance encuentra un “tesoro” de materia orgánica en Marte webfi network



El rover Perseverance de la NASA envió imágenes de las últimas muestras de rocas del Marte, donde pudo haber albergado vida microbiana.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Suscríbete a nuestro canal en Youtube: http://bit.ly/15NWkSN

Visita nuestro sitio: https://cnne.com/
CNNE UNDERSCORED, la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. http://cnne.com/underscored

Dale a “Me gusta” en Facebook: http://Facebook.com/cnnee
Síguenos en Twitter: http://Twitter.com/cnnee
Míranos en Instagram: http://instagram.com/cnnee

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER: https://cnn.it/35fuA1b

PROYECTO SER HUMANO
https://cnne.com/serhumano

source

12 Comments

  • Elsa Euceda on September 17, 2022

    No cuidamos nuestro planeta y andan buscando otro, acaso no saben que ninguno se compara a la tierra que Dios lo hizo perfecto para todo.

  • D. Garcia on September 17, 2022

    Y más cosas que se irán a encontrar!!

  • Moha Tadanii on September 17, 2022

    There is no such thing as space. There is no such thing as space. There is such a thing as the depths of the earth. The depths of the earth. No one can climb to the sky. No one. No one. No one. No people.

  • Andres Pelaez on September 17, 2022

    Siempre e pensado que primero vivimos en Marte luego nos vinimos a la tierra y ahora volveremos a Marte

  • HANIA CHANNEL on September 17, 2022

    Waw👍👍👍

  • jaime torres on September 17, 2022

    qué tipo de sustancias orgánicas?

  • Videos feos como tu cara on September 17, 2022

    Waos

  • guseb on September 17, 2022

    Queda muy claro que ese tal “Dios” no existe 😂

  • casta lia on September 17, 2022

    EN ESTADOS UNIDOS, Muchos de los minoristas estadounidenses más icónicos han cerrado miles de tiendas y se han declarado en bancarrota porque no pudieron mantenerse al día con sus competidores. El auge de los minoristas en línea hizo que varias tiendas físicas parecieran redundantes. Aunque las empresas tienden a pensar que tienen algo único que ofrecer a sus clientes, la realidad es que no son suficientes las que realmente lo tienen. Algunos, de hecho, pierden el contacto con lo que los compradores realmente quieren y necesitan durante tanto tiempo que cuando se dan cuenta de que no hay vuelta atrás ni una solución rápida, no tienen más remedio que cerrar el negocio.

    La desaparición de tantas tiendas grandes es una señal importante de debilidad económica. El fenómeno conocido como el apocalipsis minorista no es más que un reflejo de una clase media cada vez más reducida que ha estado demasiado sobrecargada de deudas y gastos de subsistencia altísimos. Las personas de ingresos medios también han perdido tanto poder adquisitivo que les queda muy poco dinero para gastar en otros bienes después de pagar sus facturas al final de cada mes. Cada vez más, los estadounidenses de clase media recurren a las tiendas de descuento porque ya no pueden permitirse comprar en tiendas de marca. El cambio en los hábitos de consumo hacia las compras en línea también ha sido el destino inminente de las tiendas físicas. No solo eso, el comercio electrónico es mucho más competitivo en cuanto a precio y promociones, y puedes comprar lo que quieras con solo un clic.

    Cientos de miles de empresas se han cerrado en los últimos cinco años y, según datos de UBS, 80 000 más podrían desaparecer para 2026. El cierre de cada una de estas ubicaciones significa que se van a perder docenas, cientos o incluso miles de puestos de trabajo. perdido a la vez, también. El panorama económico de Estados Unidos se ve cada vez más sombrío y vacío, y la muerte de las grandes empresas nos muestra que algo está completamente roto en nuestro sistema. En este video, enumeramos una serie de tiendas que sufren de falta de clientes, falta de dinero, falta de prospectos viables o una combinación de todos esos problemas. Muchos de ellos ya cerraron docenas o incluso cientos de ubicaciones en todo el país, o están en proceso de cerrar en 2022. Pronto, es posible que desaparezcan por completo de nuestra escena comercial y es posible que nunca tengamos la oportunidad de comprar en estos tiendas nunca más.

  • Ivan Mena on September 18, 2022

    A pero un bebé no es vida según los enfermos estos.

  • Barbara Warren on September 18, 2022

    I don't read Spanish or understand it! Please take me off your contacts! It's just annoying!!!
    Good Luck with your Spanish speakers! I'm sure you are very good reporters! 🤗

  • RENE ALEJANDRO CONDOR LEON on September 18, 2022

    Deberían enviar a Fernando del Rincón para que investigué, 🤣🤣

error: WEBFINET SECURITY IS ON