Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

“¿Vimos el OVNI de Polanco?”: el extraño fenómeno que protagonizaron tres aviones ctm magazine



Tres aeronaves de la Aerolíneas Argentinas divisaron, en la misma zona, luces intermitentes no identificadas que se movían en el cielo. La posibles explicaciones del fenómeno que remite a la experiencia de 1985 del piloto argentino Jorge Polanco en Río Negro.
Leé la nota en https://infob.ae/3de8Fyt

source

5 Comments

  • Nana txxx on September 19, 2022

    Todos los días se ve en los cielos durante la noche más

  • Guss BSB on September 19, 2022

    La luna 🤡🤡pelotuda

  • Pablo Argentina on September 19, 2022

    Lo de Polanco en aerolíneas fue impresionante porque mucha gente en Bariloche lo vio en tierra, a parte del avión de gendarmería.

  • Pablo Turcutto on September 19, 2022

    Tuve un unico avistaje en mi vida. Fue en Tanti, Cordoba, año 1995.

    Estabamos de excursion en un complejo de esa ciudad. En una de las noches, estaba coordinado salir afuera del complejo a hacer una serie de juegos en grupos.

    Al estar saliendo, miro hacia el lado de las sierras y veo en modo estacionario, unas luces amarillas que giran en forma circular, habran sido 2 o 3 segundos. Luego veo que este objeto de aleja en una trayectoria ascendente a una velocidad que nunca vi en mi vida, es decir, sin una aceleracion como podria ser la de una avion despegando o algo similar. Esto subió con una aceleracion que era imposible para cualquier fisica conocida. En total habran sido 4 o 5 segundos.

    Al terminar de ver esto, mire a mis compañeros que tenia a mi lado y les pregunte si habian visto eso, solo uno pudo ver lo mismo que yo. El resto no venia prestando atencion o mirando hacia el lado de las sierras.

    En el momento recuerdo haber quedado impactado por lo que habia visto. A partir de ahi empece a creer de que ese objeto que habia visto, no era de "nuestra tecnologia".

  • Al. Teresa on September 19, 2022

    Cada vez que quieren distraer la atención aparecen estos fenómenos incomprobables.

error: WEBFINET SECURITY IS ON